Sábado , 23 marzo 2019

Bad Bunny busca aportar a la niñez y la juventud

Ni Santa Clós, ni Rey Mago. Tampoco es un superhéroe que con una canción pretende frenar la violencia de género.

Bad Bunny, simplemente, está utilizando el poder de convocatoria que tiene -14.2 millones lo siguen en Instagram-, y lo que conoce y está a su alcance para llevar alegría de la misma forma que intenta concienciar sobre tragedias sociales como la violencia machista.

Hoy se levantó contento y se levantó feliz, y se unió cerca de las 10:30 de la mañana a la primera actividad de su naciente Fundación Good Bunny, denominada “La Nueva Tradición”, que con una organización plausible comenzó a entregar regalos niños, niñas y adolescentes desde las 8:00 a.m., en el Coliseo Roberto Clemente.

El primer niño que recibió de manos del trapero un regalo fue Ricardo Colón, quien estalló en emoción. Lo abrazó mientras exclamaba, “¡Te amo, te amo!”. El menor con necesidades especiales recibió uno de los muchos teclados que estaban listos para ser entregados esta mañana.

Benito Antonio Martínez Ocasio, vistiendo una llamativa sudadera, pantalones cortos y tenis, quiso poder sentir ese abrazo, por lo que pidió a la producción que retirara la mesa que lo separaba de los asistentes. En adelante, entregó regalos, repartió abrazos y se dejó tomar fotos de cerca, sin filtro.

Son la niñez y la juventud los dos grupos sociales que más lo inquietan, aunque no necesariamente sean su audiencia primaria.

“Yo nunca he dicho que mi música es para los niños, o para la juventud, pero soy joven y fui niño, entonces sé cómo es que brega, los niños y los jóvenes siempre van a buscar las canciones”, expresó el artista, natural de Vega Baja.

“De igual manera quería darle algo a la juventud de Puerto Rico, y a los niños, que sé que muchos me siguen, y me sigan a o no, esto no es para mis fanáticos. Aquí pueden venir personas que ni tan siquiera apoyan mi música, gente ni siquiera escuchan reguetón. Esto es simplemente algo para el pueblo, para que vengan, compartan, disfruten, niños que quizás puede ser que esta Navidad no reciban un regalo, puedan encontrar uno aquí”.

Acerca de Adonis Cuesta

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

GALERIA MORTAL