Bad Bunny rompe internet al cantar en vivo vía Instagram.

Bad Bunny ha estado muy activo en sus redes sociales para compartir con sus seguidores las actividades que hace durante este periodo de confinamiento. Este sábado, el cantante se convirtió en tendencia por llevar la fiesta a su casa y cantar sus éxitos musicales en una transmisión en vivo para entretener a sus fans. A través de Instagram, Bad Bunny sorprendió.
A sus seguidores por interpretar algunas de sus canciones más populares con ayuda de varios utensilios de cocina, en especial una cuchara. Además, para ambientar su Live, el intérprete de «Callaíta» y su equipo instalaron luces de discoteca alrededor de todo el cuarto.  Bad Bunny interpretó alrededor de diez de sus canciones, entre las que destacaron «Vete» y «Si te vas». Sin embargo, lo que más sorprendió a los internautas fue que el artista puertorriqueño utilizó una cuchara como micrófono.
Asimismo, el cantante no perdió la oportunidad de compartir una graciosa anécdota con sus fans, pues contó que había realizado una lista con sus canciones favoritas para su en vivo que guardó en su celular, el cual estaba ocupando para hacer la transmisión, así que no podía verla. También mencionó, en forma de broma, que no escatimó en gastos para su improvisado concierto en Instagram.  «Adivinen dónde está la lista de esos temas en las notas de mi teléfono.
No puedo buscar la lista, pero la aprendí de memoria (…) No escatimamos en gastos», dijo el cantante.
Por supuesto que la improvisada transmisión de Bad Bunny no se salvó de los memes, pues en cuestión de minutos decenas de internautas comenzaron a compartir bromas sobre el show del cantante.
0 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *