Domingo , 24 septiembre 2017

Daddy Yankee recuerda sus sacrificios al conocer que es el número uno en el mundo

¡Ahora sí que es mundial!

A tan sólo horas de haber recibido la noticia de que es el artista más escuchado en el mundo, según la plataforma Spotify, Daddy Yankee se queda en silencio, hace una pausa y comienza a recordar lo imposible que hubiese sido -para aquel muchacho que en el 1992 comenzó a cantar- imaginarse que podría obtener tal reconocimiento.

“Estoy como en un trance, como wao. Te mentiría si dijera que es algo que soñé porque es que no pude haberlo soñado. No hay palabras que puedan explicar lo que uno siente”, explicó el artista en entrevista telefónica con Primera Hora desde Londres donde se encuentra para ofrecer un concierto esta noche.

Contó que fue al llegar a la capital británica que recibió la importante llamada.

“Me dicen felicidades, eres el número uno en el mundo y me viene a la cabeza todo lo que ha pasado desde el 1992 para acá. Todos los sacrificios, lo que ha pasado mi familia, mis compañeros del género. Un género marginado al principio y mira lo que ha pasado. Esto no es mío solamente. Más que un logro mío esto es un logro de todos los cantantes del género, de Puerto Rico, de los colegas productores, de los dj’s, del staff, de los medios, de todos los que nos han apoyado ”, agregó.

El intérprete de éxitos como “La Rompecorazones” (con Ozuna) “Gasolina”, “Shaky Shaky” y “Despacito” (con Luis Fonsi) superó los 44,735,586 de escuchas mensuales destronando al británico Ed Sheeran, quien tenía la primera posición en el prestigioso conteo.

“Ed Sheeran, a quien admiro muchísimo es de Londres. Esta noche tengo concierto en Londres y ahora soy yo el que está en primer lugar. Los papeles se viraron como uno dice. Ahora los artistas latinos estamos en el mundo”, aseguró entre risas.

 

Acerca de Adonis Cuesta

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

GALERIA MORTAL