Jhay Cortez le da “24 horas” a Bryant Myers para demostrar que es el más duro del trap

Jhay Cortez lanzó “24 horas”, un diss track contra Bryant Myers, este martes (12 de mayo). Este tema es una respuesta directa al pleito que han tenido en Twitter desde el fin de semana pasado, centrado principalmente en que Jhay sostiene que Myers usa escritores fantasma, a comparación de él, quien sí escribe y crea sus propias barras.

En “24 horas”, Jhay Cortez le da a Bryant Myers precisamente ese tiempo, (1 día) ―a partir del lanzamiento de la rola― para que le responda con unas rimas nuevas y no a través de redes sociales.

¿El objetivo del diss? Demostrar quién de los dos es más duro en el trap:

“Deja de postear y ponte a escribir. Ahhh verdad que tienes a los chamaquitos escribiendo”, tuiteó Jhay Cortez después de subir la canción a YouTube.

Me voy acostar, mañana yo escribo en par de horas y la subo de una”, tuiteó Myers en la madrugada de hoy (martes 12 de mayo), lo que significa que a más tardar esta noche tendremos su respuesta.  

Entre los mensajes que hubo por parte de Jhay contra Myers, este dijo que Hoswal y Cromo le hacían los temas. También destacó que él (Cortez) no solo pegaba con el trap, sino también en el reggaetón y cuestionó la labor de Bryant en este género.

Ya nadie graba contigo porque no eres negocio. ¡Dale gracias a Cromo que te salvó la carrera!”, fue uno de sus primeros tuits tirándole a Myers.

Las barras de “24 horas” contra Myers

“Yo estoy probado en cada pista que me monte”, dice Jhay Cortez en “24 horas”, donde también se refiere a Bryant Myers como chota ―soplón, informante de la autoridad, snitch―. Si tú te tardaste 5 años pa’ pegarle un tema solo”, es otra de las frases de Cortez contra Myers, quien ya lo bloqueó en Twitter. 

Sin embargo, Jhay Cortez toca el tema de cuando Bryant Myers y su mamá fueron secuestrados. En su reacción al diss trackArcángel reiteró su respeto a ambos y pidió que mantengan el beef en lo profesional y no se vayan a lo personal. “¡Que gane el mejor!”, dijo en un video que incluso fue compartido por Cortez. “Respeto de los que siempre soñé”, indicó Jhay sobre la opinión de Arcángel acerca de “24 horas”.

“Tú me mama’ el bicho”, es otra de las frases de Jhay Cortez en el track, donde también dice que de la ola de exponentes de trap que llegó en 2016, Bryant Myers se quedó atrás.

Si quieres te hago hasta la pista yo, cabrón”, llega a insinuar en el tema, donde también le dice: “Tú tienes ceja o tienes cara” “Ya tenemos un Anuel no necesitamos dos”.

 

0 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *