Sábado , 20 octubre 2018

Nicky Jam será una de las voces del tema del Mundial de Fútbol

El actor y cantante Will Smith igualmente toma parte en la canción.

El reguetonero Nicky Jam se anota otro gol en su carrera al anunciarse que será parte del tema oficial del Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Anunció que el artista puertorriqueño junto al actor y cantante Will Smith se encuentran en Budapest grabando el tema. Con ellos estará la artista albanesa Era Istrefi.

La revista Billboard, en la edición digital, igualmente anticipó que la canción estrenará este viernes, y al parecer, la cantarían en vivo en la aperture del magno evento deportivo. La Copa Mundial de FIFA inaugural el 14 de junio en Rusia.

Fue el manejador del intérprete urbano, Juan Diego Medina, quien anunció a La W (emisora de radio colombiana) que su representado se encuentra dando los últimos toques al proceso de grabación.

Nicky Jam y Will Smith coincidieron recientemente en Bogotá, como parte de una visita del artista de Hollywood al país sudamericano.

Nicky Jam y Will Smith coincidieron recientemente en Bogotá, como parte de una visita del artista de Hollywood al país sudamericano. (Instagram)

 

Acerca de Adonis Cuesta

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

GALERIA MORTAL