Sábado , 20 octubre 2018

Pega’o Luis Fonsi con su “Échame la culpa” junto a Demi Lovato

El sencillo ha certificado 6 Discos de Platino en Estados Unidos, se encuentra en el Top 10 de la lista global de Shazam y se ha mantenido en el Nº 1 en numerosos países.

Luis Fonsi ha logrado gran éxito con su nuevo sencillo junto a Demi Lovato, “Échame la culpa”, se informó mediante comunicado de prensa.

Desde el estreno de “Échame la culpa” el pasado noviembre, Luis Fonsi ha logrado colocarse en la sexta posición de la lista global de Spotify, siendo la canción número 1 en español, el sencillo ha certificado 6 Discos de Platino en Estados Unidos, se encuentra en el Top 10 de la lista global de Shazam y se ha mantenido en el Nº 1 en países como España, México, Argentina, Chile, Costa Rica, Guatemala, Perú, Bolivia, entre otros.

El vídeo clip de la canción ha alcanzado en 8 semanas más de 500 millones de reproducciones, con lo que nuevamente Luis Fonsi marca un precedente para la música Latina en el mundo.

Luis Fonsi, quien es actualmente uno de los Top 4 artistas masculinos con mayor venta digital mundialmente, viajará a la ciudad de Nueva York para cantar junto a Daddy Yankee el fenómeno global “Despacito” en la 60 Entrega Anual del GRAMMY®, la cual se llevará a cabo el próximo 28 de enero y será transmitida por la cadena CBS.

Ambos artistas se encuentran nominados en tres importantes categorías: “Grabación del Año”, “Canción del Año” y “Mejor Interpretación Pop Dúo/Grupo”.

A partir de febrero, Fonsi continuará recorriendo diferentes países del mundo con su exitoso “Love and Dance World Tour” y participará también en importantes festivales de música como el Festival Viña del Mar en Chile entre otros.

Acerca de Adonis Cuesta

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

GALERIA MORTAL