Domingo , 24 septiembre 2017

Plan B estrena sencillo ¿Te acuerdas de mí?

El dúo lanzo  el sencillo ¿Te acuerdas de mí?, del que se grabaron un vídeo en Miami.

Chencho y Maldy, integrantes del dúo reguetonero Plan B, saben muy bien lo que es estar en la cima y contar con el respaldo del público. Desde que lanzaron su primer disco en el 2002, gozaron de aceptación. Su estilo picante y sugestivo apeló a un público que los ha seguido desde entonces.

Ahora Orlando Javier Valle Vega (Chencho) y Edwin Vázquez Vega (Maldy) regresan con el sencillo ¿Te acuerdas de mí?, que estrena hoy en todas las plataformas sociales y en la radio.

“En comparación a otros temas que hemos dado a conocer, este número es un poco más light en términos de contenido, es decir las letras. Pero, eso sí, la canción contiene esa chispa jocosa que siempre nos ha caracterizado”, mencionó Chencho.

¿Te acuerdas de mí? formará parte de la próxima producción discográfica de Plan B, que llegará al mercado bajo el sello musical Pina Records.

Ya se filmó en Miami el vídeo de la canción, bajo la dirección de Nuno Gómez. El mismo estrenará también hoy, simultáneamente al sencillo, a través del canal de Plan B en Vevo, PlanVEVO.

Chencho reveló que el próximo disco se titulará Clímax. Los artistas no prevén que la producción salga al mercado el próximo año. Varios temas contarán con la colaboración especial de otros exponentes del género, aunque el cantante no reveló quiénes.

“Clímax será un disco diferente. Será picante también y sobre todo divertido, jocoso. Va a ser una producción variada en la que vamos a fusionar el género urbano con otros sonidos interesantes. Lo más importante para nosotros es que nuestra música sea bailable”, reiteró.

La discografía de Plan B incluye El mundo de Plan B (2002); House of Pleasure (2010) y Love and Sex (2014).

Mientras estos primos hermanos promocionan su nuevo número musical, su oficina de manejo -y la de Nicky Jam- arman la gira estadounidense El Ganador Tour.

“Es una gira en la que estará Nicky Jam. Él nos invitó y nosotros con mucho gusto estaremos ahí. Nos presentaremos en distintas ciudades. Como parte del show, nosotros tendremos nuestro segmento, y Nicky tendrá el de él. En algunos momentos cantaremos juntos temas en los que él ha colaborado con nosotros, y viceversa. Ese es el caso de las canciones Fanática sensual y Por el momento”, explicó Chencho.

Además, Plan B tendrá una participación especial en el Festival Cabuland el 29 de julio en Monterrey, México. Más adelante emprenderá una gira independiente, la que lo llevará a Argentina, México (junto con Daddy Yankee, J Balvin y Yandel), Perú, Chile, Colombia y Ecuador. El año próximo, el dúo reguetonero podría presentarse en Puerto Rico.

Acerca de Adonis Cuesta

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

GALERIA MORTAL