Rauw Alejandro regala a sus fans concierto virtual desde el Choliseo

El talentoso artista presentó algunos de sus mejores éxitos, incluyendo canciones como «Que Le Dé», «Toda (Remix)», «Detective», «Mírame», «Fantasías», y más. También contó con invitados especiales, quienes participaron virtualmente desde sus hogares para cantar grandes colaboraciones como, «Ponte Pa’ Mi» junto a Myke Towers y «Elegí» junto a Dalex y Lenny Tavarez.

Hacia la parte final del concierto, por primera vez en vivo, Rauw Alejandro cantó la versión acústica de su éxito internacional «Tattoo». Durante esta presentación, el artista expresó profundamente sus sentimientos, explicando lo agradecido que se sentía de cumplir uno de sus más grandes sueños. De este modo, invitó a su madre a la tarima, quien era la única persona presente como audiencia en el Coliseo, para compartir este emotivo mensaje a su lado, entregando un momento lleno de sentimientos, que indudablemente cautivó a todos los espectadores.

«¡La noche del concierto, fue una noche mágica! Realmente, no estaba preparado para ese show, yo solo me dejé llevar por lo que decía mi corazón, ¡Hicimos historia! ¡Gracias! El respaldo de todos mis fanáticos alrededor del mundo se sentía en el coliseo», expresó el cantante.

Rauw Alejandro es el primer artista urbano en implementar con éxito este tipo de formato de presentaciones virtuales, desde una prominente arena de conciertos como el Coliseo de Puerto Rico. Este concierto también representa un gran logro para la carrera del artista, ya que se trata de la primera vez en la que presenta su música desde dicho escenario.

El evento fue producido por Eric Duars de Duars Entertainment. A través de esta iniciativa, no solo se trajo momentos memorables para la audiencia del artista, sino también se logró causar un impacto positivo en la industria del entretenimiento dentro de la isla de Puerto Rico.

Gracias a este evento, se le pudo otorgar oportunidades de empleo a muchos de los trabajadores de la isla que se encontraban privados de encontrar trabajo debido a las circunstancias imprevistas por la pandemia. Sin embargo, todos los presentes en la producción de este evento, siguieron estrictamente las respectivas normas de higiene y distanciamiento social.

0 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *