Sábado , 16 febrero 2019

Trapero Almighty pide ayuda para montar iglesia

Ha utilizado las redes sociales para mostrar a quién, en el ambiente artístico, le está hablando sobre su idea.

El exponente urbano Almighty, conocido más por controversias que por su música, quiere montar ahora una iglesia.

El vocalista, que hace poco aseguró que se convirtió al cristianismo, ha subido una serie de imágenes en su cuenta de Instragram en la que muestra supuestas conversaciones con otros reguetoneros en la que les pide ayuda para crear una iglesia.

Almighty, quien a finales del año pasado dijo en las redes sociales que era bisexual y después se retractó utilizando insultos contra la comunidad LGBTT, alega que ha hablado con Daddy Yankee, Zion y la casa disquera Pina Record.

“Dios nos ha bendecido, nos toca pagarle este es el momento DIOS LOS BENDIGA Muchos evangelistas podrán predicar la palabra y muchas ALMAS se salvarán gracias a ustedes, espero respuesta”, escribió.

1

2 3 4

El trapero Almighty borró todo su contenido de su cuenta de Instagram y hace seis días comenzó a subir mensajes religiosos. Además de mensajes contra traperos como Bad Bunny y Ozuna.

Acerca de Adonis Cuesta

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

GALERIA MORTAL